Presentadora

Para una reunión de accionistas, un aniversario de la compañía o el lanzamiento de una línea de negocio. 

Cuando el equipo de Comunicación y Marketing de una compañía  prepara un evento de empresa siempre tiende a elegir lo mismo y suele ser lo diferente a la competencia. 

Estoy especializada en fabricar eventor corporativos diferentes que sumen creatividad y fantasía a lo que en verdad es lo mismo de siempre. Le doy una vuelta a las situaciones cotidianas y salgo de la caja para entrar en un universo totalmente diferente.

Estoy acostumbrada a trabajar con Design Thinking, con metodologías Kanban y utilizo las herramientas adquiridas en la escuela de negocios EAE Bussines School para extraer más del equipo.

Durante unos años tuve un Podcast e hice radio corporativa para grandes empresas como The Phone House o Grupo Banco Santander. 

Profesional

Presentaré el evento con un traje apropiado para la ocasión, supervisaré el contenido con el equipo de Comunicación & Marketing de la compañía y haré sugerencias si es que son necesarias.

^

Voz profesional

^

Imagen

^

Exclusividad

^

Desplazamiento nacional

Los eventos emocionales

Hace seis años creé mi propia empresa de producción de eventos destinados a la alta sociedad. El objetivo de este proyecto era fabricar celebraciones que no dejasen a nadie desapercibido y enamorasen al mas escéptico. 

Por este motivo nació MiCeremonia.es donde escribo discursos totalmente personalizados para parejas que se dan el SÍ de forma simbólica en fincas, hoteles y tierras de la familia. 

He casado a personas con un alto poder adquisitivo y también a novios que querían una boda sencilla con pocos invitados. Soy una profesional que se adapta a cada persona y que hace de su trabajo una obra de arte. Si quieres saber más, escucharme, verme en algún vídeo en acción, solo tienes que entrar aquí

Alicia Heras

Todo el mundo puede hacer un discurso en público pero no todo el mundo puede ganarse al público

El recuerdo es lo que el invitado a tu congreso se llevará. Una experiencia que será compartida con terceros, que hablará de la imagen de tu empresa y que por consiguiente hablará de ti. 

Cuando los maestros de ceremonias hacen discursos creen que es ir a leer un papel y que no hace falta nada más. Por eso he creado un sistema personal de comunicación con el público que se centra en la atención del invitado.

^

Voz modulada

^

Capacidad de improvisación

^

Discursos biográficos

^

Textos persuasivos

^

Gestión de conflictos

^

Inteligencia emocional

Puedes escucharme!
Imagina esta voz en el aniversario de vuestra compañía.

Listen