Hola!
Soy Alicia.

Una niña en la imaginación y una empresaria en la planificación. Madrugo muchísimo y saco adelante un programa de máxima audiencia donde soy productora, redactora y a ratitos, locutora. Me crié en un pueblo de diez habitantes y soy fiel a mis orígenes, mis valores y mis principios. Tengo muchas profesiones porque empecé a trabajar a los dieciséis años; he sido representante de deejays, he montado festivales por Latinoamérica, París y España, ejerzo como periodista en Onda Cero en el programa de máxima audiencia, soy voz de Crea Lectura el programa de cultura de La Sexta y, además, soy Wedding Planner especializada en bodas civiles y sí, Wedding Officiant. 

Y aunque todo esto parezca que son muchas cosas, en el fondo, todas giran en la misma línea que es crear emociones para empresas que quieran impactar en las personas. Puede hacerse desde la voz, la imagen, el texto o una llana conversación. ¿Hablamos?

Mi misión

«Transformar una cultura empresarial que ha quedado perpleja ante la nueva paradigma. Conseguir que el espectador, el invitado o el lector, se lleven un recurso y no solo un mensaje. Darle vida a una idea, ejecutar una idea de producción y hacer magia de donde a veces solo había paja»

on air

Nací en el Hospital de la Fe de Valencia en 1985. Soy una trabajadora incansable y nadie me ha regalado nada. Mas bien se me han puesto las cosas difíciles a cada paso.  Me he costeado todos mis estudios con más de tres contratos de trabajo simultáneos y me dedico a la radio por un sueño de niña.¿Te lo cuento?

Tenía unos cuatro años y mi padre, mi abuelo y mis tíos eran todos pastores de ovejas. Se pasaban el día fuera de casa, mi madre también. Es decir, que me pasaba el día con mi abuela. En una ocasión fui consciente del transistor de mi abuelo y le dije que algún día trabajaría en ‘eso’, refiriéndome a la radio, para que no estuviese solo todo el día. Mi abuelo ya no es pastor, pero sabe que su nieta siempre aspiró a trabajar en la radio para hacerle compañía. 

 

^

Lo que me gusta

Conocer a las personas. Me encantan las historias reales y humanas, podríamos decir que tiendo más a lo social o lo que se comparte.

^

Lo que detesto

Las injusticias, los vagos y las personas que no respetan la vida ajena.

^

Qué lugar me recomiendas

El que más te guste de tu casa. Busca un rincón que te haga sentir relajadx y ponte una radio a tu lado. Ponla lo suficientemente alta como para que puedas escuchar tus pensamientos.  Si quieres saca un aperitivo, una infusión o un vino y déjate persuadir por las historias que escuches.